La ortodoncia con alienadores transparentes proporciona mucho más que una sonrisa bonita: mejora la respiración, el sueño y la calidad de vida.
Con tecnologías de alta precisión como el escáner intraoral, está transformando la práctica clínica. Más allá de la estética, su aplicación mejora funciones esenciales como la simetría masticatoria, la postura corporal o la calidad del sueño, tanto en adultos como en población pediátrica.
Una mordida correcta permite masticar de manera homogénea por ambos lados de la boca y evitar contracturas de cuello que se dan si se mastica más por un lado que por el otro, reduciendo los dolores de cabeza y muchos problemas posturales.
Miles de personas mejoran su sonrisa cada día de manera cómoda, discreta, higiénica y totalmente compatible con su estilo de vida
Es un tratamiento cómodo y accesible, ya que se ofrecen planes de pago muy asequibles, corrigiendo mordida en pocos meses sin tener que someterse a tratamientos largos y sin realizar un gran desembolso económico.

